Noviembre 2016 – Español

Estimados Padres y Guardianes,

¡Gracias a todos nuestros padres y guardianes por su asistencia a nuestra Reunión de Escuela y Hogar. Espero que hayan encontrado nuestros presentadores e invitados informativo y agradable.

Fechas de importancia en Noviembre / Diciembre:

Las ordenes y el dinero para la venta de café se debe entregar para el lunes, 7 de noviembre.

7-13 de noviembre                 Eureka Feria del Libros Virtual

11 de noviembre                     Día de los veteranos, no habrá clases

18 de noviembre                     Día de Fuera de Uniforme Escolar para beneficiar el Consejo Estudiantil

19 de noviembre                     Competición de Matemáticas en la Academia de Marmion de 9AM-12PM

22 de noviembre                     Almuerzo Familiar de Acción de Gracias, 11:30AM – 1:00PM. No habrá cuido después de clases.

23, 24, 25 de noviembre      Vacaciones de Acción de Gracias. Regreso a clases es el lunes, 28 de noviembre.

3 de diciembre                         Comisión de Educación 7PM

Por el tercer año, nuestra Escuela Santa Teresa es el recipiente de un generoso regalo de $40,267 de la Fundación Educativo de Barsema. Se utilizó el regalo del año pasado para la promoción, financiación de parte del baile y cena anual de becas, paseos y eventos especiales, renovaciones en la oficina y libros para la biblioteca. Por favor, mantenga nuestros benefactores en sus oraciones. Estamos muy agradecidos por su generosidad.

Adjunto de esta carta son los resultados de la prueba de Iowa de Habilidades Básicas para su hijo o hijos. La narrativa en la parte del informe le proporciona información específica sobre el rendimiento y las áreas de su hijo para mejorar. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los resultados por favor no dude en ponerse en contacto con la oficina o el maestro de su hijo.

Estamos buscando voluntarios para la fiesta de Acción de Gracias. Un volante estaba en el sobre familiar. Si piensa asistir, favor de hacer una reserva y pague con la orden de su hijo. No podemos aceptar personas sin reservaciones.

Los estudiantes, maestros y personal de Santa Teresa les desean un Acción de Gracias saludable y llena de bendiciones.

Sinceramente,

Michael G. Neis