Octubre 2016 – Español

Estimados padres y guardianes,

Becas y Premios de ayuda financiera serán anunciados el 14 de octubre. El último día para entregar su información a la compañía SSS y las Solicitudes para becas era el 30 de septiembre. Recuerdo: Si su familia recibe un descuento en la colegiatura por ser parroquianos deben estar haciendo contribuciones mensuales a la parroquia. De no hacerlo, resultará en el aumento de su colegiatura al precio de no ser miembro activo.

Nuestra reunión de Escuela y Hogar será el martes, 18 octubre, con una variedad de invitados, incluyendo representantes de Aurora Central Catholic High School, Marmion Academy, Rosary High School, Just Food Initiative, VNA, exámenes de presión arterial, vacunas contra la gripa, Grand Dental, y Caballeros de Colón de Sta. Teresa. Después de una reunión breve, les animamos a visitar a nuestros invitados. Reuniones de Escuela y Hogar son obligatorios para todos los padres.

El cuarto académico cierra el viernes, 21 de octubre. Las conferencias de padres y maestros son durante el día el viernes, 28 de octubre de 2016. Los estudiantes mayores (Grados 3-8) podrán asistir a las conferencias, pero todos los estudiantes no asistirán clases ese día. Recibieron una hoja de inscripción para las conferencias la segunda semana de septiembre. Por favor, envié su hoja con su tiempo preferido a la oficina o elegiremos su tiempo.

Un recordatorio: Tenemos un fin de semana de cuarto días (octubre 7,8,9,10). Todos los maestros estarán presentes en un día de entrenamiento en la Escuela de San Pedro en Geneva, sobre el nuevo plan de estudios de ciencias el 7 de octubre. Vamos a celebrar el Día de Colon con vacaciones el lunes, 10 de octubre.

Por favor, recuerden que se pueden apuntar en los desayunos de Escuela y Hogar para ayudar. Pueden trabajar o donar alimentos que cuentan para sus horas de servicio. Las fechas son: 1/29/17, 2/26/17, 3/12/17, 4/9/17.

El evento Truco o Dulce de 5:30-7, seguido por el Baile de Víspera de Todos los Santos de 7-10pm en el salón de la Iglesia.

será el sábado, 29 de octubre. Se necesitan voluntarios para la preparación, limpieza y sirviendo.

Por favor, devuelva la hoja del manual escolar firmado recibido en el sobre familiar.

Sinceramente,

 

Michael G. Neis

Director Escolar